¿Estás preparado para adentrarte en el Hechizo de Aventurarte?
¿Quiénes seremos?
Este año vosotros habéis decidido quiénes seréis, eligiendo la tribu que más os ha gustado de los últimos cuatro años. ¡Se ha hecho la magia! Recuperaréis una identidad del pasado para sumergiros en un nuevo mundo lleno de misterios:
Los más pequeños (6 – 8 años) seréis los Ojos-grandes. Sois lo que todo lo observáis. Vuestro nombre proviene de la diosa griega Europa, da nombre al continente y su origen etimológico es “ojos grandes” (eur opsis).
Guardad vuestras varitas en sus fundas cuando los medianos (9 a 12 años) os deis un chapuzón en la relajante Koh-Tao (Tailandia), una frondosa isla asiática remota de la que tomáis vuestro nombre. Aunque no es fácil llegar, será imprescindible orientar nuestra brújula para llegar a tiempo a la full moon party (o fiesta de la luna llena).
No os asustéis cuando estéis en medio del desierto, pues aquí la magia no os abandonará y si tenéis paciencia encontraréis un refrescante oasis junto a las dunas. La tribu de los Bereberes (13 a 15 años) conocéis todos los trucos para manteneros fresquitos y preparáis un riquísimo té caliente de menta. ¿Se han fijado en lo “abrigados” que van para el calor que hace?
Y si alguien sabe de trucos… esos son Los Teslas (15 a 18 años) que testan con tesón las tesis que atestiguan testarudamente los tesoreros de Tesalónica. ¡Menudo chispazo! Nikola Tesla fue un gran inventor pero… ¿seguro que no contó con algo de ayuda de Howards?
Las actividades temáticas que proponemos en el entorno multiaventura están específicamente diseñadas teniendo en cuenta la edad y madurez de cada niño/a. A continuación os presentamos un pequeño ejemplo de lo que haremos.
¡Esperamos que las disfrutéis!
¿Listos para observar todo con gran curiosidad? La imaginación es nuestra aliada, y vamos a demostrar al resto del campamento de lo que somos capaces con estas y muchas más aventuras:
Visitar Asia es arriesgado: puede que quieras quedarte para siempre. Hay tantísimas cosas que ver y hacer que no sabemos por dónde empezar, pero las siguientes actividades pueden servir de introducción:
A pie, en camello, ¿qué tal en alfombra mágica? Sin duda África tiene innumerables misterios, y vamos a descubrirlos todos:
Los Teslas aprendimos el año pasado muchísimo y nos adentramos en la delgada línea que separa la magia y la ciencia… Ha llegado el momento de quitarse la careta y mostrarnos como lo que somos: ¡auténticos hechicheros!
Si necesitas más información, no dudes en comunicarte con nosotros.