Preparando la mochila para el vivaqueo, Zeus ha perdido su rayo, Thor su martillo, y, para colmo, Hades no encuentra la llave del inframundo. En el furor, las sirenas cantan fuera de tono, y un Kraken anda suelto en el campamento haciendo a la vez con cada pata escalada, tiro con arco y tirolina… Vamos, ¡esto es un pitote de proporciones épicas!
Para resolver este follón, hacemos un llamamiento urgente a todos los héroes*, dioses en potencia*, semidioses* y aprendices* de todas estas disciplinas a que se atrevan a venir para restaurar el equilibrio en el mundo mitológico. Y tú, ¿te vienes?
*Letra pequeña: Solo se admiten auténticos fieras: héroes o dioses de 7 a 18 años, que se organizarán en tribus: Ojos Grandes (7-8 años), Koh-Taos (9-11 años), Bereberes (12-14 años) y Teslas (15-18 años).
¡Cruza ya el colorido Bifröst, vente al campa para pasarlo de fábula y convertirte en una leyenda!
¿Quiénes seremos?
Este año contaremos con la inestimable ayuda de nuestras cuatro tribus:
Ojos Grandes: Igual de peques que de importantes (7-8 años), los Ojos-Grandes sois el faro del campamento. Vuestro nombre proviene de la diosa griega Europa, que da nombre a nuestro continente y su origen etimológico es “ojos grandes” (eur opsis).
Koh-Taos: Muy cercanos al ecuador de edad (9-12 años) y al del planeta, los habitantes de la isla de Koh-Tao (Tailandia), nos mostrarán los secretos que esconden los mares de sus cristalinas aguas.
Bereberes: Rezad para que los desiertos no sigan creciendo, porque detrás de ellos llega la tribu de los Bereberes (13-15 años), con su particular manera de luchar contra el cambio climático: A base de té de menta. ¡No enfadéis a sus camellos o escupirán en vuestra bebida!
Teslas: Nikola Tesla nos enseñó que la ciencia, la tecnología y los inventos pueden ser utilizados para una óptima gestión de los recursos del planeta. Los Teslas (15-18 años) tienen bien aprendida la lección, y nos podrán iluminar a todos.
Las actividades temáticas que proponemos en el entorno multiaventura están específicamente diseñadas teniendo en cuenta la edad y madurez de cada niño/a. A continuación os presentamos un pequeño ejemplo de lo que haremos.
¡Esperamos que las disfrutéis!
Diversión con mitos familiares y acogedores
Aventuras mitológicas y misterios por resolver
Exploración de desafíos míticos y pruebas heroicas
Desafíos intensos y emocionantes solo aptos para héroes federados
Si necesitas más información, no dudes en comunicarte con nosotros.